Términos y condiciones
Devoluciones:
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestras tiendas Zara (siempre y cuando sea del mismo país desde el que se realizó la compra y disponga de la misma sección a la que pertenece la prenda -señora, caballero, niño. Los pedidos de la sección niño, también se pueden cambiar en Kiddys class). Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket. No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior, excepto los de la sección de bebé tallados de 0 a 36 meses. Las fragancias deben ser devueltas en el mismo envoltorio original, precintado.
Si prefieres que te lo recojamos en tu domicilio, puedes solicitar una devolución a domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.
La devolución de una Tarjeta Regalo se hace vía Zara.com sin necesidad de enviarla. Puedes revisar el apartado “Tarjeta Regalo” para más información.
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¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío.
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¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en Zara.com son siempre gratuitas.
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¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra
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¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
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¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.
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Forma de pago:
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¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express, Affinity Card, Paypal, Tarjeta Regalo y Tarjeta Abono.
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¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- - La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- - Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- - Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
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¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.
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¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
Envíos:
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¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en la tienda Zara que desees.
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¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
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¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos a tienda son de entre 3 y 5 días laborables, para los envíos estándar entre 2 y 3 días laborables (para Ceuta y Melilla el tránsito será de 3-5 días) y para envíos express son de entre 1 y 2 días laborables (para Ceuta y Melilla el tránsito será de 2-4 días).
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¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Para envíos a tienda, el envío es gratuito.
Los gastos de envío estándar 3.95 EUR.
Los gastos de envío express son de 5.95 EUR para todos los países.
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¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.
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¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.